Vélez venció a Peñarol por la Copa Libertadores

En el Fortín, el local ganó 3 a 1 y acaricia la clasificación. Los goles fueron de Domínguez, Insúa y Copete. Estoyanoff había adelantado a la visita

Vélez Sarsfield obtuvo esta noche una convincente victoria sobre Peñarol de Uruguay por 3-1 y quedó más cerca de una eventual clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores, luego de pasar a comandar las posiciones del grupo 4 del certamen continental, con 9 puntos.

En partido jugado a puertas cerradas en el estadio José Amalfitani, por decisión de la Conmebol, el equipo de Liniers se impuso con los tantos marcados por Enrique Bologna, en contra de su valla (Pt. 29m.), Federico Insúa (St. 29m., de tiro penal) y el colombiano Jonathan Copete (St. 32m.). Por su lado, el multicampeón uruguayo se había puesto en ventaja con un tiro penal anotado por Fabián Estoyanoff (Pt. 23m.)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE