Discusión y balazos en el barrio Savoia: dos heridos

Ocurrió ayer en la calle 479 entre 5 y 6. Las víctimas tienen 16 y 17 años. El agresor huyó, pero estaría identificado

LOS DOS MENORES HERIDOS DE BALA, TRAS LA PELEA EN EL BARRIO SAVOIA, QUEDARON INTERNADOS EN EL HOSPITAL DE GONNET. ESTARÍAN FUERA DE PELIGRO

Los episodios de violencia extrema se repiten con preocupante frecuencia en distintos sectores de la Ciudad. Y ayer en el Barrio Savoia se vivió otra historia de barbarie y tensión, cuando un joven discutió con otros en medio de una fiesta de cumpleaños, sacó un arma y pretendió zanjar el diferendo a los tiros.

Producto de la salvaje agresión, que tuvo lugar en la calle 479 entre 5 y 6, cerca de las siete de la mañana, dos adolescentes resultaron con heridas, aunque, de acuerdo a fuentes policiales, no serían de gravedad.

De todas formas, ambas víctimas, de 16 y 17 años, tuvieron que ser derivadas al hospital San Roque de Gonnet, donde anoche continuaban internadas en observación.

El menor de los lesionados presentaría un balazo en una pierna y el otro en la ingle.

Respecto del autor de la balacera, que por muy poco no terminó en tragedia, ya estaría identificado, según los voceros consultados por este diario.

Se trataría de una persona que no sería de nuestra ciudad y que huyó tras efectuar los balazos (ver recuadro).

Personal de la comisaría de City Bell, que apenas se enteró del hecho salió a buscar testigos, “se encontró con el llamado código del silencio. Nadie quería hablar mucho, porque evidentemente conocían al que efectuó los disparos”, señaló un informante.

Se supo que la agresión se produjo en la parte exterior de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta, más allá de que se desconoce los motivos que provocaron el altercado.

En la pesquisa tomó conocimiento la Jefatura de Distrito La Plata Norte, a cargo de Wilfredo Villca, con colaboración de agentes de la DDI local.

CONMOCION

Demás está decir que el caso provocó gran conmoción en toda la zona y, sobre todo, mucho temor entre los vecinos, debido al grado de salvajismo desplegado por las personas que, en teoría, habían ido a la calle 479 entre 5 y 6 a participar de una celebración de cumpleaños.

Auto oscuro
Los investigadores policiales prácticamente no encontraron personas dispuestas a contar detalles del feroz incidente ocurrido ayer en el Barrio Savoia. Lo poco que le alcanzaron a decir fue que el autor de los disparos huyó en un auto de color oscuro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE