
Argentina y Estados Unidos oficializaron la firma del swap por 20 mil millones de dólares
Argentina y Estados Unidos oficializaron la firma del swap por 20 mil millones de dólares
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alarma demográfica: fuerte caída de las matrículas escolares
Estudiantes estiró la racha y lleva 22 años sin perder de local ante Gimnasia
Un Gimnasia en crisis permanente lucha por mantener la categoría
La más cruda revelación de Fede Bal sobre la muerte de su padre Santiago
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Joaquín Furriel confesó todo sobre su noviazgo con una abogada española: quién es Marta Campuzano
Otra semana de paro docente y protesta: cómo afecta a facultades y colegios de UNLP
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Gran cierre de Gimnasia en la Ladies Cup de Brasil: ¡la arquera atajó cuatro penales!
En hockey, Santa Bárbara gritó ¡campeón! en los Juegos Bonaerenses
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Voto en blanco, nulo e impugnado: ¿cuál es la diferencia entre cada uno en estas elecciones?
Alquileres más caros en La Plata: el aumento en noviembre será desde el 6%
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Sin extracción de sangre, la UNLP y el Incucai buscan donantes de médula ósea en La Plata
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Los números de la suerte del viernes 15 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Hallaron muerto en Alemania al científico Alejandro Fracaroli
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A una década de su inauguración, se anunció una programación marcada por la calidad y diversidad de los artistas convocados
El Teatro de Cámara de City Bell, ubicado en diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear de la localidad platense, celebra este año su primera década de vida, a lo largo de la cual ofreció una serie interminable de espectáculos musicales de jerarquía, tanto en el nivel local como en el nacional e internacional, con figuras de gran talento y renombre.
Bajo la gestión de la Asociación Lumen Artis y con la dirección general a cargo de Juan Carlos Carassale, el Teatro de Cámara anunció parte de la programación prevista para celebrar su 10ª temporada de actividades culturales.
El próximo sábado 6 de abril quedará abierta oficialmente la temporada con un concierto, tal como sucedió en 2003, a cargo de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata bajo la conducción del Maestro Roberto Ruiz, con el siguiente programa: “Introducción y alegro Op.47” de E.Elgar, con José Bondar, Liliana Jacubovicz, Claudio Melona y Siro Bellisomi como solistas; el “Concierto en Do para violoncello y orquesta” de J.Haydn, con la participación como solista de Stanimir Todoroff; y “Serenata en mi bemol op.6” de Josef Suk.
El sábado 13 y domingo 14, se anuncia “Trouble in Tahiti”, ópera en un acto de Leonard Bernstein (West Side Story); y el domingo 21 se presentará el Trío Williams integrado por Nicolás Favero Urbistondo, Siro Bellisomi y Antonio Formaro, con obras de Suk y Tchaikovsky.
Finalizando abril, el sábado 27, actuará “La Silver Big Band”.
Durante mayo, el sábado 18 la obra de teatro “Ay Carmela”, de José Sanchis Sinisterra. Además, todos los domingos a las 11, los niños estarán convocados por el teatro para ver “Canciones para mirar”, de M.E.Walsh.
Mayo también contará con las actuaciones de la Camerata Argentina de Guitarras, que presentará su nuevo CD, Bernardo Rambeaud y el Quinteto de Jazz La Plata.
MAS FIGURAS
La presente temporada también incluirá la actuación del destacado pianista de origen coreano Sung hyun Cho; la Doctor’s Jazz, la pianista Laura Maito, el “Trío Rossi, Arreseigor, Peláez”, el grupo “In Crescendo”, Ariel Sorrentino Quilice, el Archi String Quartet, el Cuarteto Amber y el trío suizo de rock “Cromos”.
Entre las propuestas líricas, subirán a escena las óperas “La flauta mágica” de W.A. Mozart, con puesta en escena de la Cátedra de Práctica Escénica del Conservatorio G.Gilardi, con la dirección de su titular Alberto Jáuregui Lorda; y “La noche de un neurasténico”, de Nino Rota.
La lista de artistas previstos para la presente temporada continúa con Sergio Poli y su Ensamble Electrónico, Juliette Epele, Marina Bellini, Hugo Regis, Florencia Rodríguez Botti, Eduviges Picone, Mirta Herrera, Sergio Spina, Alberto Jáuregui Lorda, Trío de Cámara de Rosario, Armonía Opus Trío, Laura Maito, Marcela Monreal, Luz Suárez Pepe, Viviana Almerares y María del C.Calleja, entre otros.
Además, el tradicional Festival de Primavera de Música de Cámara celebrará también su 10ª edición con figuras destacadas.
Según adelantó el director del teatro, las vacaciones de invierno volverán a contar con funciones para niños, y en abril se inaugurará la primera exposición de artes plásticas del año con obras de Sofía Marcó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí