Pedro Troglio: “Tenemos que apostar a una sola cosa, después vemos”

El DT, disconforme con lo hecho por su equipo, quiere enfocarse en el ascenso únicamente

PEDRO TROGLIO, EN EL BANCO DE SUPLENTES, ATENTO AL DESARROLLO DEL PARTIDO

POSADAS, Misiones (Enviados especiales).- Apenas terminó el partido entre Gimnasia y Crucero del Norte, Pedro Troglio pateó con bronca el bidón de agua que estaba ubicado frente al banco de suplentes. Esa fue toda una postal de lo que dejó el partido del Lobo frente al Colectivero aquí y el DT albiazul intentó explicar lo mal que jugó Gimnasia: “Ahora hay que apostar a una sola cosa, ese es nuestro real objetivo, después veremos. Fue un partido raro, nos patinábamos, no podíamos dar dos pases seguidos, hizo mucho calor, pero más allá de esto, no jugamos bien, aunque si se quiere sacar algo positivo, le sacamos 9 puntos al cuarto y eso es lo importante”.

Acerca de lo que mostraron sus dirigidos, Troglio dijo: “Los jugadores quisieron en todo momento jugar, pero no los vi enganchados con la cancha, a veces se da y a veces no, pero lo cierto es que Crucero jugo un gran partido, con un orden táctico tremendo, por eso felicito a su técnico por el partido que jugaron y el esquema que nos plantearon, realmente nos complicaron”, aclaró.

Con una victoria, la punta del campeonato hubiera quedado ahí, pero no pudo ser: “Era ideal ganar para ponerse a un punto, no pudo ser, pero aún faltan 8 fechas para terminar”, aseguró Troglio.

Crucero le planteó al Lobo un choque que no esperaba: “Los movimientos que tuvimos no fueron buenos, se nos fue complicando a medida que pasó el tiempo”, justificó.

“Queremos llegar cuanto antes al objetivo, si jugás bien disimulás muchas cosas, pero si jugás mal te das cuenta enseguida que todavía no conseguiste nada”, finalizó el DT albiazul.

“No pudimos”
“Vinimos acá a ganar y salió otra cosa, ellos corrieron mucho, nos ganaron las divididas y metieron muchísimo. Nosotros no pudimos con eso”. Textual de Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE