A Camba e Italiano no les pidan que ganen

Con un empate en cero estiraron la racha de partidos sin triunfos

ARIAS NAVARRO SALVO EL CERO CON UN PAR DE TAPADAS Y LA AYUDA DE UN PALO

El empate sin goles terminó siendo el resultado lógico, aunque corresponde destacar que después de un primer tiempo que verdaderamente hizo doler los ojos, Sportivo Italiano y Defensores de Cambaceres , que casi no se acuerdan cuando ganaron por última vez, jugaron un partido entretenido, con situaciones que debieron quebrar el 0 a 0 final.

Camba llegó anoche a Ciudad Evita con una serie de ocho presentaciones sin triunfos y tres derrotas consecutivas , y frente a un rival que alcanzaba siete fechas sin victorias , se plantó de igual a igual, y aunque en un momento la pasó mal, porque fue dominado buena parte del complemento, de contragolpe logró elaborar una similar cantidad de ataques a fondo.

El partido cerró la 32da. fecha del campeonato de la Primera C , que para el conjunto de Ensenada continuará como local de San Miguel , aunque sin cancha ni día confirmados por la AFA.

En la primera etapa, Italiano manejó más la pelota, pero quedó tan lejos del arco de enfrente como Cambaceres. Daniel Cardozo , de muy buena actuación, complicó al arquero en el cierre de una jugada que armó con Casanova y Ricardo González, y Juan Heredia contestó con un remate que se fue junto a un palo en las únicas dos emociones.

En el segundo tiempo Italiano intentó achicar la cancha sobre terreno de Camba, y si bien lo hizo se expuso a réplicas que pudieron significarle la derrota.

De entrada, un palo salvó a Juan Ignacio Arias Navarro , y aunque Cardozo buscó de lejos a los 14 minutos, hubo que esperar hasta el último cuarto de hora para ser testigos de un ida y vuelta en el que el grito de gol corrió de arco a arco.

Arias Navarro le tapó a Federico Díaz y a la vuelta Steinbach salvó delante del arco un tiro del ingresado Gustavo Azcona; a los 39 Diduch no encontró el arco con un cabezazo desde posición favorable, y en lo que fue el último ataque profundo, Elías De Biasi desvió una pelota que recibió de Azcona con todo para convertir.

El empate sin goles quedó sellado entonces, y los dos equipos continúan en deuda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE