Independiente trabajó con seguridad reforzada

Esta vez lo hizo en el predio de la AFA. El DT analiza variantes

EL PLANTEL DE INDEPENDIENTE TRABAJO AYER EN EL PREDIO DE EZEIZA DE LA AFA

El plantel de Independiente se entrenó ayer con medidas de seguridad reforzadas en doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza, todo en el marco del peor momento deportivo de su historia, que lo tiene peligrosamente cerca de caer a la Primera B Nacional. El entrenador Miguel Angel Brindisi planea hacer cambios para el crucial partido del domingo ante Argentinos Juniors, luego de la pobre imagen que dejó el equipo en la caída por 2-0 frente a Atlético de Rafaela.

En el primer turno, hubo trabajos tácticos y ejercicios de definición, además de un fútbol reducido del que no participaron Martín Benítez, Gabriel Vallés, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez y el colombiano Fabián Vargas, quienes se entrenaron de manera diferenciada.

Por la tarde los jugadores volvieron a trabajar en Ezeiza y continuaron con su preparación. Volverán a tener doble turno tanto hoy como mañana. En cuanto a la formación que empezará a afrontar el compromiso ante Argentinos Juniors todavía en una incógnita, aunque está confirmada la baja de Federico Mancuello, quien se retiró expulsado en el encuentro que se realizó en Rafaela. Habrá que ver si el director técnico decide mantener el esquema 4-4-2 que usó en su debut, o si se inclina por una defensa integrada con tres hombres, lo que sería una jugada muy arriesgada. Además, luego del bajo nivel mostrado por algunos de los jugadores más experimentados, como Eduardo Tuzzio, Roberto Battión y Víctor Zapata, Brindisi también tendrá que resolver esta semana si hace cambios tácticos. El plantel, que el lunes se había entrenado en el estadio de Avellaneda con unos 50 policías custodiando el lugar, buscará oxígeno luego de siete fechas sin ganar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE