Serias complicaciones en el Hospital de Niños tras el temporal

No tienen agua, algunos sectores están sin luz y hasta hubo caída de partes del techo. Sólo atienden emergencias extremas

Sin agua, algunos sectores sin luz y hasta caída del techo en ciertas áreas. Ese es el panorama que presenta esta tarde el Hospital de Niños "Sor María Ludovica" como consecuencia del gravísimo temporal de lluvia que devastó La Plata y dejó la dramática cifra de 46 muertos.

De acuerdo a información proporcionada por personal del nosocomio, tras el diluvio de ayer se quedaron sin agua potable, algunos dependencias rápidamente dejaron de tener suministro eléctrico y hasta se registró la caída del techo en áreas puntuales, por lo que hubo salas inundadas, lo que obligó a `reacomodar´ a aquellos pacientes que se encontraban en los sectores más comprometidos.

Incluso, el agua que ingresó inundó el subsuelo, inutilizando la cocina y complicando lo que tiene que ver con el abastecimiento de alimentos.

La puerta principal del hospital se encuentra cerrada y por el colapso sólo se están atendiendo por guardia emergencias extremas, indicó el personal. Al ser consultados por este diario, desde la dirección del hospital hicieron saber que toda la información sería canalizada a través de prensa del ministerio de Salud bonaerense

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE