“Maravilla estaba dispuesto a morir en el cuadrilátero”
| 30 de Abril de 2013 | 00:00

El empresario uruguayo Sampson Lewkowicz , uno de los manejadores de Sergio Maravilla Martínez , confesó ayer que el boxeador les dijo a sus íntimos que el pasado sábado “estaba dispuesto a morir en el ring” , en la ajustada victoria sobre el inglés Martín Murray.
“Maravilla está hecho bolsa. En la cena de despedida del domingo nos dijo al grupo que si Dios le había indicado que ésa era su última noche y tenía que morir en el cuadrilátero, no tenía problema ni remordimiento en morir esa noche” , afirmó.
Martínez está aquejado por una fractura en la mano izquierda, luego de la pelea que sostuvo y ganó en la noche del sábado ante el británico Martín Murray , para retener la corona CMB de los medianos, en cancha de Vélez Sarsfield.
“Eso es un ídolo, a diferencia de los que critican, que ayer no sabían lo que era un guante y hoy critican al boxeo. En el 2014 necesita un descanso, no está a la venta. Llegó en condiciones y ningún boxeador que quiere terminar exitoso le va a decir a su rincón que se rompió la mano en el segundo round y a Sergio le sobran pantalones para eso” , comentó Lewkowicz .
Además, el manejador confesó que Martínez “está cerca del final, llegando a la recta final” y que le quedarán “dos o tres peleas más” , que le gustaría que la próxima sea en Estados Unidos “porque el sueño” de pelear en Argentina “ya se cumplió” .
SE REENCONTRARON
“Eres un verdadero campeón” , ésa fue la frase que le dijo apenas lo vio el inglés Murray a Maravilla Martínez, en el mismo instante que los dos púgiles se cruzaron en el reencuentro de ayer, en el restaurante del hotel, dónde se tomaron una foto y se dieron un gran abrazo.
El restaurante del Hotel Sheraton de Retiro veía a Sergio Martínez lastimado, sentado con su equipo a la espera de su almuerzo y allí, se produjo el hecho.
Martín Murray, se le acercó para saludarlo y enseguida encaró y elogió al campeón. “Muchas gracias Sergio, tu eres un verdadero campeón” , le dijo el británico, campeón mediano interino de la Asociación Mundial de Boxeo que lo tiró a la lona. Murray estaba vestido con la camiseta de Vélez y Martínez aún con su mano todavía inmovilizada dijo: “En mi opinión, perdió por un punto” , sostuvo Maravilla .
Lo cierto es que los dos boxeadores, ganador y perdedor, mostraron con claridad, muchísima caballerosidad fuera del ring side que los vio combatir en la épica pelea del último sábado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE