"Con Pires fue una lucha"

El presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, habló del controvertido empresario futbolístico, vinculado a un presunto caso de lavado de dinero. "Lo que no me gustaba era su proceder", dijo

Miguel Pires, empresario futbolístico

Después de un silencio inicial, en La Plata comenzaron a escucharse voces tras el informe periodístico de Jorge Lanata que involucraba al empresario futbolístico Miguel Pires en un presunto caso de lavado de dinero.

El que habló puntualmente fue el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi, club que supo tener un estrecho vínculo con Pires debido a que, entre otros, representaba a Juan Sebastián Verón.

Si bien no quiso ahondar en detalles "porque ahora sería fácil", el máximo dirigente albirrojo se ocupó de remarcar que "nos encargamos nosotros de alejarlo" de la institución. "Saben cuál fue mi posición, fue una lucha...pero no quiero desarrollar el tema porque ahora sería fácil. Lo difícil fue enfrentarlo en aquel momento", dijo.

Tras aclarar que "Estudiantes nunca ha tenido relación con eso", en referencia al presunto caso de lavado de dinero, Lombardi dijo que "lo que no me gustaba era su proceder y por eso lo enfrenté. Incluso antes de las elecciones y también sufrí los contragolpes de eso", completó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE