Piquín, envuelto en un nuevo escándalo

EL BAILARÍN CONTINÚA ENFRENTADO CON SU EX PAREJA

Aunque artísticamente tiene una imagen brillante, no es la primera vez que Hernán Piquín está rodeado de escándalos. Ahora, una vez más, la polémica está relacionada con Roberto Mazzoni, su ex socio y pareja, quien lo denunció por “maltratos”.

El nuevo escándalo se desató el viernes pasado, en un teatro de Villa del Parque donde se presentó con su obra “Hernán Piquín es Freddie”. Allí, inesperadamente, Mazzoni se presentó con una escribana, una abogada y algunos amigos para que lo dejaran cumplir con la función de “socio” que, desde que se separó del bailarín, denunció que le impiden seguir cumpliendo.

Asimismo, también debía entregarle una notificación a Piquín por una audiencia de mediación por una demanda penal.

“Era algo muy simple, pero no me dejaron. Hernán salió corriendo, hasta intentaron acorralar a la escribana, quien le dejó la notificación en el auto al grito de: ‘Ya estás notificado Piquín’”, contó ayer el ex novio del bicampeón de “Bailando por un sueño” en “Intrusos”.

Y explicó: “Nunca se produjo una disolución de la sociedad, no es un kiosquito que tirás después de dividir el total, hay una forma. Ese formato no se produjo y la sociedad sigue vigente, soy socio todavía”.

Por su parte, Hernán Piquín afirmó que “todo esto está en manos de la justicia” y que siente “estafado moralmente”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE