El mal momento de Julieta Venegas
| 14 de Junio de 2013 | 00:00

Familiares de su ex pareja escracharon a Julieta Venegas en el porteño teatro Gran Rex, ante el reclamo de la tenencia compartida de su hija.
Rodrigo García Prieto fue pareja de la cantante desde 2009 y al año siguiente tuvieron a su hija Simona. Luego de la separación comenzó una batalla legal por la tenencia compartida de la niña.
García Prieto, músico argentino, le reclama, además, a Venegas que su hija lleve el apellido paterno, ya que la cantante mexicana la anotó sólo con su propio apellido.
La familia del demandante se presentó en la puerta del Gran Rex, en plena calle Corrientes, donde la cantante iba a presentar su nuevo material "Los momentos", y reclamó poder tener contacto con la pequeña Simona.
Venegas siempre generó una buena imagen en lo personal y profesional y por ello fue elegida como embajadora de UNICEF. Pero este conflicto judicial la colocaría en serios problemas para seguir llevando ese título, porque sería contradictorio defender los derechos del niño y no hacer lo mismo con el propio.
La artista mexicana prefirió no hacer declaraciones sobre este conflicto legal, aconsejada de sus abogados
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE