Asaltan a una mujer en una vivienda de Gonnet

Ocurrió en 491 entre 26 y 27. Actuó un delincuente armado con un cuchillo

LA VÍCTIMA DEL ROBO PREFIRIÓ NO HACER DECLARACIONES. SUFRIÓ LA PÉRDIDA DE 500 PESOS Y UNA CÁMARA DE FOTOS

En el contexto de la inseguridad que se vive actualmente, cualquier descuido suele ser capitalizado por delincuentes.

Fue lo que sucedió sobre el final de la noche del sábado último en una vivienda de Gonnet, donde un ladrón aprovechó que una puerta balcón había quedado circunstancialmente abierta e ingresó con fines de robo.

Pese a que ayer la víctima del ilícito prefirió no formular declaraciones sobre lo acontecido, allegados a la investigación del asalto revelaron algunos de los pormenores del audaz ataque desarrollado en una casa ubicada en la calle 491 entre 26 y 27.

Allí, de acuerdo a lo informado por esos voceros, un ladrón encapuchado entró al interior del domicilio a las 23.30, en medio de la desolación que presentaban las calles del barrio a esa hora.

AMENAZAs

El delincuente no tardó en encontrarse con quien fue identificada por la Policía como Azucena Ramona Trejo, una jubilada de 60 años, quien quedó atónita y presa del terror por la inesperada presencia del intruso.

Amenazándola con un arma blanca y verbalmente, el asaltante enseguida comenzó a exigirle que le entregara dinero y otros elementos de valor.

Siempre a decir de fuentes policiales, seguidamente el propio delincuente se encargó de revisar minuciosamente algunos de los ambientes de la propiedad en busca de plata y otros elementos de valor.

Tras permanecer largos minutos abocado a esa búsqueda, finalmente el ladrón se alzó con un botín consistente en 500 pesos en efectivo y una cámara de fotos digital.

Luego de insistir ante la mujer para saber si en algún sector de la vivienda había más dinero e inclusive joyas, ante la firme respuesta en sentido contraria de la damnificada, finalmente optó por escapar con lo que ya tenía en su poder.

Voceros policiales aseguraron que, durante el asalto, Trejo no fue agredida más que psicológicamente por el ladrón.

Cabe señalar que, más tarde, personal de la comisaría decimotercera arribó al lugar y montó enseguida un amplio rastrillaje para dar con el sujeto, aunque no fue hallado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE