La primera función

San Luis y el SIC son los punteros del URBA Top 14 al derrotar ayer, con punto bonus, a Liceo Naval y Manuel Belgrano , respectivamente, tras disputarse la primera fecha del certamen más importante del rugby nacional a nivel de clubes.

Los de nuestra ciudad y el Zanjero encabezan las posiciones con cinco puntos, mientras que el CASI , Hindú , Regatas de Bella Vista , CUBA y Newman suman cuatro.

En Pilar, el San Isidro Club goleó a Manuel Belgrano , por 48-0, marcando ocho tries: Federico Tinari apoyó tres, Agustín Rosemblatt dos, Joaquín Dominguez , Facundo Fernández Madero y Lucas Alcácer uno cada uno, en tanto que Benjamín Madero aportó cuatro conversiones.

Por su parte, el campeón Hindú derrotó a Lomas Athletic de visitante por 26 a 8. Francisco Díaz Bonilla , Emilio Domínguez y Juan Ignacio Gauthier apoyaron los tres tries, en tanto que Joaquín Díaz Bonilla anotó tres penales y una conversión.

Newman se alzó con un importante triunfo de visitante en Plaza Jewell frente al Atlético del Rosario , por 41-14, CUBA derrotó de local en Villa de Mayo a la Asociación Alumni , por 36-20, y Regatas superó Bella Vista a Belgrano Athletic , por 43-34.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE