Fue papá el joven que sufrió el síndrome de Guillain-Barré durante su luna de miel

Martín Renzacci, cuyo extraño caso conmovió al país hace dos años, y su esposa Carolina Santori se convirtieron ayer en padres, y las felicitaciones se multiplicaron en las redes sociales

Martín Renzacci, el joven que hace dos años sufrió el virus de Guillain-Barré cuando disfrutaba de su luna de miel en Tasmania, y su esposa Carolina Santori fueron padres este viernes.

El pequeño Ignacio Renzacci nació el viernes alrededor de las 19:00 por parto natural en una clínica privada de la Capital Federal cuando la madre se encontraba en la semana 38ª de gestación.

Tanto Carolina como el bebé se encontaban en perfecto estado de salud, informaron los familiares de la pareja.

Las felicitaciones para los flamantes padres y la familia se multiplicaron tanto en las redes sociales como en Bahía Blanca, de donde son oriundos.

Renzacci y Santori presentaron en noviembre del año pasado el libro "Despertar en Tasmania", en el que cuentan todos los detalles de la difícil experiencia que les tocó atravesar juntos y la larga recuperación que aquel debió enfrentar.

Renzacci, que en abril de este año volvió a sus tareas laborales, permaneció más de un mes y medio internado en Tasmania y luego arribó a la Argentina para seguir con el tratamiento en la clínica Bazterrica, tras una rápida evolución.

El drama comenzó el 4 de julio de 2011, cuando el flamante matrimonio se fue de luna de miel a Australia y recorrieron varias ciudades hasta llegar a Tasmania, donde Martín comenzó a sentirse mal y se le detectó el extraño síndrome.

Por tal motivo, la familia pidió ayuda al Gobierno argentino, para interceder con la prepaga, que sólo cubrió hasta 20 mil dólares del tratamiento, motivo por el cual abrieron una cuenta bancaria para recibir donaciones para costear los gastos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE