Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartelera infantil

13 de Julio de 2013 | 00:00
“MANUELITA, UNA TORTUGA EN APUROS”, EN LA NONNA
“MANUELITA, UNA TORTUGA EN APUROS”, EN LA NONNA

Teatro

Angry Birds al ataque.- Hoy a las 16 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.

Caperucita Roja.- Hoy a las 14.30 en La Nonna, 47 esquina 3, escrito y dirigido por Leo Ringer.

Manuelita, una tortuga en apuros.- Hoy a las 16 en La Nonna, 47 esq. 3, escrito y dirigido por Leo Ringer.

Los Tres Chanchitos.- Hoy a las 17.30 en La Nonna, 47 esquina 3, escrito y dirigido por Leo Ringer.

Muñocos.- Hoy a las 15 y a las 16.30 en Plaza Moreno, 13 y 53, presenta su espectáculo de títeres gigantes, “Muñocos Argentinos”. A la gorra.

Una plaza y mil historias.- Hoy a las 17 en El Altillo del Sur Casateatro, 1 casi esquina 67, idea y dirección de César Palumbo.

Cenicienta, encantado amor.- Hoy a las 18 en El Bombín, 59 entre 12 y 13, bajo la dirección de Belisario Román.

Cirquesteando a la deriva.- Hoy a las 15 y 16.30 en la sala Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7.

Dorothy y sus amigos en la tierra de Oz.- Hoy a las 15 y 16.30 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

Alicia en el país de las Maravillas. Una historia musical.- Hoy a las 14, 15.30 y 17 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, bajo la dirección de Rodrigo Atencio.

La Bella y la Bestia.- Hoy a las 16 en el Club San Martín, 7 entre 523 y 524, a cargo Telón Negro Teatro, bajo la dirección de Leonel Ferreyra.

Despertado magias.- Hoy a las 14.30 y 16.30 en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7.

Payajuegos.- Hoy a las 14, 15.30 y 17.30 en la Sala Vicepresidencia del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.

Como el caracol.- Hoy a las 14 en la República de los Niños, Cno. General Belgrano y 501.

Los Derechos de los Niños.- Hoy a las 14.40 en la República de los Niños, Cno. General Belgrano y 501.

Pinocho.- Hoy a las 15.20 en la República de los Niños, Cno. Belgrano y 501.

El Reino del Revés.- Hoy a las 16 en la República de los Niños, Cno. Belgrano y 501.

Aladín, una fantasía musical.- Hoy a las 16.50 en la República de los Niños, Cno. Belgrano y 501.

El Mago Félix.- Hoy a las 17.30 en la República de los Niños, Cno. Belgrano y 501.

La Bella y la Bestia (la más bella historia de amor jamás contada).- Hoy a las 14 y 16 en El Bombín, 59 entre 12 y 13, bajo la dirección de Belisario Román.

Cenicienta, encantado amor.- Hoy a las 18 en El Bombín, 59 entre 12 y 13, bajo la dirección de Belisario Román.

Los Tres chanchitos.- Hoy a las 14 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, bajo la dirección de Juan Pablo Parodi.

Alicia en el País de las Maravillas.- Hoy a las 15.30 en el C. C. Islas Malvinas, 19 y 51, bajo la dirección de Juan Pablo Parodi.

Caperucita Roja (según el Lobo).- Hoy a las 17 en C. C. Islas Malvinas, 19 y 51.

Titeres

Historias de jardín.- Hoy a las 16 en el Teatro La Lechuza, 58 entre 10 y 11, a cargo de la compañía El Teatrino, con los titiriteros Cecilia Incurato y Daniel Melluso. Estreno.

Festival Títeres del Mundo.- Hoy a las 16 en la Sala Armando Discépolo, 12 e/ 62 y 63, se ofrecerá “Historias de Mediasuela”, a cargo de la compañía española Fernán Cardama.

Serenatura a la luz de la luna.- Hoy a las 18 en el Salón Microcine del C. C. Islas Malvinas, 19 y 51, a cargo de Damasita González Riesco y Nacho Ambrosis.

Secretitos titiriteros.- Hoy a las 14 en La Mecha, 1 y 65, Aileen Moore y Yesica Peperina presentan “Los pericos del Caribe” y “El baile de la serpiente”. A la gorra.

Grupo Papafrita.- Hoy a las 16 en el C. C. Estación Provincial, 17 y 71, títeres y animación.

magia/circo/payasos

Magos Pon y Coto.- Hoy a las 14, 15.30 y 18 en la Sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, gran show de magia e ilusionismo.

Maragarita, Galán y Galera.- Hoy a las 14, 15.30 y 18 en el Salón Microcine del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51.

Payaso Manotas.- Hoy a las 18 en el Salón Auditorio del C. C. Islas Malvinas, 19 y 51.

Dómenico en equilibrio.- Hoy a las 16 en el C. C. Estación Provincial, 17 y 71.

Cine video

Lego Star Wars: The Empire Strikes Out.- Hoy a las 16 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7.

Literarias

Un pequeño gran encuentro: Bebeteca.- Hoy desde las 14 en la Biblioteca Popular Infantil “Del otro lado del árbol”, Parque Saavedra, 14 entre 66 y 67.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla