Plan de belleza

Tratamientos recomendados para los meses fríos

Dermatólogos y cosmiatras aconsejan no realizar determinados tratamientos en los meses calurosos. Por ese motivo, el invierno es el momento ideal para lograr un rostro y un cuerpo espléndido. Quedan pocos días de frío; así que lo ideal es aprovecharlos para hacer un peeling, algunas sesiones de radiofrecuencia o

Es bueno saber que los tratamientos pata el rostro están prohibidos en verano porque al utilizarse ácidos, láser u otros elementos corrosivos, la mínima exposición solar puede provocar daños en la piel.

En tanto, los corporales también son recomendables en invierno, para poder llegar en forma al verano.

Los centros de estética de la Ciudad ofrecen un variado menú para verse mejor y más joven:

Radiofrecuencia:

Es un método muy utilizado por aquellas que deseen verse más jóvenes. El tratamiento produce la contracción del colágeno con resultados inmediatos. La piel se tensa, se eliminan las arrugas y atenúan los surcos y se levantan las cejas y el doble mentón.

Peeling

Es un tratamiento que se debe hacer en invierno. En verano no se pueden hacer porque el sol provoca lesiones en la piel. La punta de diamante es ideal para combatir el fotoenvejecimiento, además exfolia y retira las células muertas. Lo ideal es hacer dos o tres sesiones.

Mix contra las manchas:

Las manchas en la cara y en las manos restan luminosidad a la piel. Hay tratamiento que eliminan las manchas del rostro y de las manos, devolviéndole a la piel la juventud y luz perdidas. Combinan luz pulsada, que elimina las manchas, y Accent XL, que tensa la piel produciendo un efecto lifting. Se recomiendan de 2 a 4 sesiones.

Hilos tensores

Con los años, aparece la falta de tonicidad muscular: se desdibuja el contorno facial, se marcan los surcos nasogenianos y se caen los pómulos. Algunos cosmiatras recomiendan los hilos tensores. Se trata de “suturas en la capa subcutánea cuya misión es tensar y levantar la piel, confiriendo al rostro un aspecto más juvenil”. El tratamiento de una sesión es ambulatorio y con anestesia local.

Mix para cuello y escote

Para quienes quieren lucir un escote 10 puntos, hay combinados de aceites vegetales que aportan sustancias nutritivas como vitaminas A, E y F, aminopéptidos y ácido hialurónico, que retrasan el envejecimiento.

El método pude complementarse con radiofrecuencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE