Alarma y susto por dos incendios en la Región

En 63, 123 y 124 se quemó una casa. Y frente al Cementerio hubo fuego en una oficina del Registro de las Personas

TRES DOTACIONES DE BOMBEROS DE BERISSO TRABAJARON DURANTE ALREDEDOR DE DOS HORAS PARA SOFOCAR EL VORAZ INCENDIO QUE DESTRUYÓ UNA CASA DEL BARRIO DE VILLA ARGÜELLO


Alarma, tensión, una menor con principio de asfixia y considerables pérdidas materiales. Eso es lo que provocaron en la jornada de ayer dos incendios que se desataron en una vivienda del barrio Villa Argüello en Berisso, y en una delegación del Registro de las Personas frente al Cementerio.

El siniestro de mayores proporciones es el que comenzó alrededor de las 13.30 en una casa de 63 entre 123 y 124. Al momento de comenzar el fuego había una menor de edad dentro de la vivienda, quien logró escapar gracias a la ayuda de los vecinos. Fue derivada a una unidad sanitaria, con un cuadro de asfixia, pero estaría fuera de peligro.

Testigos aseguraron que “una densa columna de humo podía apreciarse desde varias manzanas a la redonda”, lo que puso en vilo a los habitantes de ese sector.

Fueron tres las dotaciones de bomberos de Berisso que trabajaron durante casi dos horas a las órdenes del cabo primero Hugo Pintos, hasta sofocar el fuego.

Por otra parte, hubo un principio de incendio en una delegación del Registro Provincial de las Personas, en 72 entre 133 y 134. Al parecer, un cortocircuito sobre un artefacto lumínico fue lo que dio origen a las llamas, que rápidamente tomaron el cielorraso de machimbre.

El personal de la repartición, que concentra trámites sobre defunciones, intentó sofocarlas con matafuegos, pero no fue suficiente y debieron dar alerta a los bomberos. El fuego fue controlado por una dotación del Cuartel Los Hornos, sin que la situación pasara a mayores.

Audio de La Redonda

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE