Estudiantes y Gimnasia se preparan con todo y esperan más refuerzos

Estudiantes y Gimnasia siguen su puesta a punto con la mayor intensidad, a un mes del inicio del campeonato. Cómo está cada plantel, qué le falta y cuáles son las expectativas para la competición que está por arrancar. En el Lobo se espera hoy por Iván Borghello, mientras que el Pincha podría cerrar a Franzoia, Osorio y Goñi

Edición Impresa

No fue bueno el torneo Final de Estudiantes, a tal punto que la floja cosecha de puntos lo depositó en un lugar poco deseado y del que sus protagonistas se habían olvidado: mirando de reojo los promedios. Por eso, en esta segunda parte del año la ilusión está renovada y el giro anímico se basa en dos aspectos objetivos: la llegada de Mauricio Pellegrino a la dirección técnica que le permitió engrosar la cosecha de puntos y el retorno al fútbol de su gurú espiritual, Juan Sebastián Verón.

El equipo mens sana va tomando forma y con la base que logró el ascenso a Primera División más el aporte de algunos refuerzos puntuales pedidos por el cuerpo técnico y que ya están en el día a día de Abasto, comienza a vislumbrarse lo que podría ser el once ideal en el concepto de Pedro Antonio Troglio, de cara a una temporada en la que el Lobo tendrá que apuntar a una buena sumatoria de puntos para lograr un buen colchón que le permita sortear sin apremios la permanencia en el círculo privilegiado del fútbol argentino.


Notas relacionadas

El Pincha apuesta a Pellegrino y se ilusiona con el regreso de Verón

El Lobo tiene la base del ascenso y el plus de jugadores ya hechos


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE