En la Reserva Ecológica, tras el fuego hallan restos humanos
| 2 de Agosto de 2013 | 00:00

Restos óseos humanos fueron encontrados ayer en el sector incendiado de la Reserva Ecológica de Costanera Sur y se busca establecer si pertenecen a alguna persona que estaba siendo buscada y en qué condiciones se produjo su muerte.
Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo a casi tres kilómetros de la entrada a la Reserva, cuando los bomberos de la policía realizaban las pericias por el incendio registrado el miércoles en ese lugar.
Los voceros explicaron que los peritos de bomberos, junto a los policías de la comisaría 22a., encontraron en la zona afectada por el incendio un cráneo, una tibia, un peroné y un fémur.
Tras el primer análisis de los especialistas, los investigadores del caso establecieron que los restos humanos pertenecerían a una persona que habría fallecido hace por lo menos dos años.
Cerca de las 19.30 del miércoles, un incendio provocó la quema de pastizales de 20 hectáreas de la Reserva Ecológica, por lo cual tuvieron que trabajar en el lugar cinco dotaciones de bomberos y equipos especiales para combatir el siniestro, cuyas causas se desconocen.
Ayer se investigaba si el incendio fue intencional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE