Vélez y Lanús aburrieron en Liniers
| 25 de Agosto de 2013 | 00:00

En un trámite discreto, deslucido y con pocas situaciones de gol, el empate fue justo, ya que ningún equipo hizo mérito para llevarse los tres puntos.
Los dirigidos por Ricardo Gareca ahora suman 6 unidades y luego del debut con triunfo (2-1 a Tigre, como visitante) hilaron tres empates en fila, dos como local sin convertir goles y lejos del nivel de equipo que fue Supercampeón del torneo argentino.
Del lado de Lanús, que tiene 5 unidades, también se esperaba mucho más ya que luego de un buen torneo Final y un buen arranque con goleada (3-0 a Belgrano en el Sur) acumuló una derrota y dos empates seguidos.
Si bien van pocas fechas, el conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto va perfilando como prioridad la Copa Sudamericana donde en el partido de ida por la segunda fase venció, como visitante, a Racing (2-1) y el próximo miércoles intentará sellar la clasificación.
En cambio, el Fortín deberá remontar la derrota (0-1) del primer partido ante Belgrano de Córdoba cuando lo reciba el próximo jueves, a las 21:50, en Liniers.
De entrada, el partido prometía por los esquemas iniciales y los futbolistas de buen pie que integraban ambas alineaciones. Sin embargo, las imprecisiones de los que tenían la responsabilidad de crear fueron moneda corriente.
Ambos equipos que aburrieron a las casi 10 mil personas que se acercaron al José Amalfitani para desafiar el frío polar que afectó a la Capital Federal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE