¿Accidente o crimen? Una madre se defiende

LA MADRE DEL NENE FALLECIDO EN NEUQUÉN REFUTÓ LAS ACUSACIONES

Ana Gontek, acusada de haber asesinado a su hijo discapacitado de 7 años y haber encubierto el crimen con un presunto accidente automovilístico, rechazó la denuncia en su contra del fiscal Manuel González, a quien señaló como el impulsor de una “cacería de brujas” en búsqueda de “publicidad y fama”.

Adujo que Bruno “convertía” a ella y a su marido en “una familia” y dijo estar con una “angustia indescriptible” por la muerte del chico, sobre quien insistió que falleció el 4 de febrero cuando cayó junto a ella a un lago del sur de Neuquén en una camioneta, con la que “intentó esquivar” a un automóvil que se había cruzado de carril a “una velocidad terrible”.

La mujer, además, manifestó que nadie “puede imaginar lo que es perder un hijo de forma tan dramática” y pidió que la dejaran “en paz” para hacer “el duelo” psicológico por el deceso.

“Me siento en una cacería de brujas. Por momentos, creo que a nadie le importa la verdad; la impotencia y la angustia son indescriptibles”, sostuvo Gontek al rechazar la acusación en su contra, en una entrevista publicada ayer por un matutino porteño.

La mujer añadió que “el fiscal, al escuchar la palabra discapacitado, encontró una veta de publicidad y fama”.

Consideró que la acusación de González “se basa en el hecho de que, si un niño ordinario muere en un accidente, es un accidente pero, si un discapacitado muere, para él (por el fiscal), la única opción es que lo asesinaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE