La carta que le envió el Papa y esperando a Cristina
| 5 de Agosto de 2013 | 00:00

En la presentación del primer programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” que hizo desde el living del set televisivo, La Chiqui leyó la carta que el Papa le envió como respuesta a una previa suya en la que había aprovechado para invitarlo al programa, aunque admitió que eso había sido “una locura”.
“Que el Señor le retribuya su gentileza”, comienza la misiva leída ayer por la diva de los almuerzos, una misiva que tuvo repercusión internacional en los medios. “Respecto de una reunión en su programa, no lo veo posible porque no suelo hacerlo. Le ruego que no lo tome a mal, pero es mi modo de proceder”, se excusó Francisco.
“Ya le he negado esta posibilidad a otros medios”, agregó, al tiempo en que prometió que la recibiría en un eventual viaje a Roma.
En la carta, el Papa además recordó las películas “Claro de Luna” y “Abuso de confianza” que protagonizó Legrand y que según el pontífice “me marcaron”.
“Se hicieron buenas cosas en el cine argentino”, añadió y concluyó con una frase que lo caracteriza: “Le pido por favor que rece por mí, porque lo necesito”.
La diva de los almuerzos aprovechó la oportunidad para agradecerle al Papa el hecho de haberse molestado en responder la invitación y, en la misma línea, se mostró convencida de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hará lo mismo.
ESPERA UNA RESPUESTA
“Le hemos enviado una carta para invitarla al programa, no esperaba que ella viniera al estudio, me iba a movilizar yo, pero todavía no ha contestado. Yo siento que por sí o por no me va a contestar”, aseguró, y volvió a demostrar su interés en la que la Presidenta participe de su ciclo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE