El recuerdo del horror que vivió Carolina Piparo en la trágica salidera que conmovió al país

EL ESPOSO DE CAROLINA, EN EL LUGAR DE LA TRÁGICA SALIDERA

Durante este nuevo y salvaje hecho de inseguridad ocurrido en Berisso sobrevoló la trágica salidera que sufrió Carolina Piparo el 29 de julio de 2010, en donde la víctima, casi a punto de dar a luz, fue baleada en La Loma y días después murió su hijo Isidro.

Por el caso, que conmocionó al país, la Justicia condenó a prisión perpetua a 5 de los 7 acusados del brutal ataque.

La Justicia probó que ese día, alrededor de las 11, Carolina -acompañada por su madre- se encontraba efectuando una extracción de dinero en un banco de 7 y 42, y que fue sindicada por un hombre que estaba en el interior de la misma entidad bancaria - junto a otro que simuló efectuar una operación-, dando aviso de ello a un tercero que, en connivencia con los anteriores, se encontraba en las inmediaciones; procediendo todos ellos a seguirlas hasta su domicilio, en 36 y 21.

Allí, otros dos hombres que se movilizaban en una moto, abordaron el auto que conducía Carolina. Cuando detuvo su marcha, uno de ellos le exigió, mediante amenazas con un arma de fuego, la entrega del dinero y le efectuó un disparo. A consecuencia de ello, Carolina fue sometida a complejas y múltiples operaciones, permaneciendo con riesgo de muerte durante más de un mes.

Además, Isidro -nacido el mismo día de los hechos por medio de una cesárea- falleció el 5 de agosto, producto de las gravísimas lesiones originadas por el ataque armado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE