¿Mala onda en el elenco de “Farsantes”?

No todo lo que brilla es oro en “Farsantes”. Luego del esperado y polémico beso entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña, trascendieron rumores de que habría “mala onda” entre los protagonistas de la historia homosexual. Específicamente, las versiones indican que el actor chileno “no se banca” a su compañero. Asimismo, trascendió que Alfredo Casero no quiere compartir escenas con Chávez y se suma a la interna que ya existía con Facundo Arana.

Al poco tiempo del comienzo de la tira de El Trece, los portales de espectáculos se hicieron eco de una noticia que los protagonistas nunca quisieron confirmar: la mala relación entre Julio Chávez y Facundo Arana.

Según se dijo en ese momento, al actor y director de teatro no le gustaría la forma de actuar del rubio y por eso no se llevarían bien a la hora de trabajar en conjunto.

Pero ahora salió a relucir una nueva interna tras el esperado beso que marcó el comienzo de la historia homosexual de la ficción, que no llegó a convencer ni en el rating ni en las críticas.

Según reveló Ronen Szwarc en “El Disparador”, su programa en FM Delta 90.3, “Benjamín Vicuña ya no soporta a Julio Chávez”. De acuerdo a su información, el chileno estaría cansado de los mandatos de su compañero de elenco. Además, destacó que Vicuña tiene buena relación con todos sus compañeros pero cada vez se distancia más del actor principal.

Tanto que, algunos dicen, podría volverse antes a su país de origen donde reprogramó otros compromisos laborales para poder continuar con “Farsantes”.

Por otra parte, según informaron fuentes allegadas a Pol-Ka, otro actor que por contrato no quiere grabar escenas “a solas” con Julio Chávez es Alfredo Casero. Y, en el caso de tenerlas, son las mínimas indispensables pero en general son grupales.

De acuerdo a lo que trascendió, nadie discute la calidad actoral de Chávez pero todos se quejan de su obsesión por marcar las escenas, decidir qué va y qué no y corregir a sus compañeros, una situación desgastante para el resto del elenco.

Hace algunas semanas, Facundo Arana subió a su cuenta de Twitter una foto de camarines en la cual Vicuña se tapa las orejas, Arana se tapa la boca y Casero se tapa los ojos. En el mensaje subliminal, muchos leyeron que respecto al conflicto interno con Chávez, “no se habla”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE