Mora pegó el portazo

El delantero de River abandonó la concentración en Tandil para irse a jugar a la U de Chile por seis meses

Rodrigo Mora

El delantero uruguayo Rodrigo Mora dejó hoy la concentración de River Plate en Tandil para irse a jugar a la Universidad de Chile a préstamo por seis meses.

River apenas que recibirá 100 mil dólares por los servicios del oriental en la U y si lo quiere comprar deberá abonar 2 millones de dólares.

No obstante la baja cifra que recibirá, la dirigencia prefirió ese negocio a la persistencia de las fricciones en una relación sin vueltas entre el futbolista y el entrenador Ramón Díaz.

Enigmática fue la salida de Mora de la concentración en Tandil. Lo hizo en un auto Citroen con vidrios polarizados sin hacerse ver ante la prensa, supuestamente para evitar tener que hablar de la situación incómoda con el entrenador. Mientras, el resto del plantel entrenaba en el "Club de los 50".

Mora llegó a River tras comprarlo a Benfica en una operación en la que cedió al club lusitano al delantero Rogelio Funes Mori.

River se prepara para el primer superclásico de verano ante Boca que se jugará el sábado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE