Changos llenos y precios visibles en los supermercados

EN LOS SUPERMERCADOS INTENSO MOVIMIENTO

En los grandes supermercados de la Ciudad los precios no se modificaron, razón por la que los changos llenos fueron la constante de ayer en esos salones.

A partir de la no remarcación de precios -como sí ocurrió con las casas de venta de electrodomésticos- en los “súper” hubo una marcada demanda de esos productos y artículos de computación.

Poco a poco, según pudo notarse, los principales artículos que se exhibían en las áreas de electrodomésticos fueron desapareciendo hasta mostrar un paisaje de góndolas semi desiertas.

La demanda general en los supermercados de la zona, traducida en largas filas de clientes con sus changuitos llenos, hizo que en algunos locales se abrieran líneas de cajas para pago que habitualmente se encuentran cerradas en esta época del año.

En ese marco fuentes de esos comercios dijeron que el aumento de las ventas se estimó en alrededor de un 20 por ciento

A diferencia de lo que ocurrió en las casas de venta de elctrodomésticos, en los “súper” se mantuvieron los carteles con los precios y en general no se notó falta de productos en ninguno de los rubros de comestibles, limpieza o indumentaria, entre otros. En cambio, se notó en algunas góndolas la ausencia de productos con “precios cuidados” de los que promociona el gobierno nacional. “No entrega el proveedor”, rezaban los carteles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE