El Pincha llegó a Mardel en medio de una gran recibida

El conjunto albirrojo está en "La Feliz", y los hinchas que ya viajaron anticiparon la fiesta del Clásico

El plantel albirrojo, con 19 futbolistas, arribó esta tarde al hotel Provincial de Mar del Plata, en medio de una calurosa recibida de los hinchas que viajaron a la espera del clásico de mañana frente a Gimnasia, desde las 22.10 en el estadio José María Minella.

Estudiantes se entrenó hoy por la mañana en el Country de City Bell, y luego de la práctica (almuerzo mediante), partió rumbo a La Feliz, con una delegación que no contó con el capitán, Juan Sebastián Verón, pero sí con el flamante refuerzo Juan Manuel Olivera

Como se sebe, no se descarta que Olivera pueda ocupar un lugar en el banco. De hecho, si no va al banco en el listado no aparece otro delantero.

Los ausentes más notorios de esta comitiva que se quedará hasta el lunes en la Feliz, además de la Bruja, son Jorge Luna y el juvenil delantero Alvaro Klusener.

El primero de ellos tuvo un flojísimo partido contra Boca mientras que el segundo ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en ninguno de los dos partidos.

Se especula que podría ser cedido a préstamo a un equipo de la B Nacional para que tome ritmo y confianza, al igual que Diego Mendoza

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE