“Camus Hacker” fue a la TV y terminó en una comisaría
| 28 de Enero de 2014 | 00:00

El jueves pasado desató un tremendo escándalo en los medios y las redes sociales por la publicación de fotos íntimas de varios famosos. Bajo el seudónimo de “Camus Hacker”, y desde una cuenta oficial en Twitter, se pasó horas escribiendo, publicando y provocando a distintas personalidades públicas.
Sin ir más lejos, el viernes brindó una entrevista radial donde asumió todo tipo de responsabilidad. Sin embargo, luego de que le cerraran la cuenta por diferentes denuncias y tras haberse asesorado con abogados, ayer dio la cara en “El diario de Mariana” y desmintió todo lo que dijo a fines de la semana pasada. Durante el transcurso del programa la Policía Metropolitana lo esperó en la puerta del canal y se lo llevó a la comisaría para ser identificado.
Ahora lo niega
Presentado ante las cámaras de El Trece como Emmannuel Ioselli -su verdadero nombre-, el joven que enloqueció a los famosos en los últimos días aseguró que él no es el responsable de la divulgación de fotos íntimas. “No tengo conocimientos de hacker. ¡Bah! Mínimo, como cualquier chico de mi edad”, dijo en diálogo con Mariana Fabbiani, donde estaba acompañado por su abogado.
Y continuó con su descargo: “Mi sueño era ser TT (trending topic) en Twitter, pero con mi nombre”.
Los panelistas del programa no le creyeron ni una sola palabra y compararon sus declaraciones con las de la semana pasada. Sobre las contradicciones, Ioselli sostuvo que en la entrevista radial con Sebastián Tempone se hizo cargo de todo porque un grupo de tres hackers lo estaba amenazando.
En el transcurso de la entrevista, donde lo acribillaron a preguntas y “Camus Hacker” se contradijo en todo, la conductora del magazine le advirtió que tres patrulleros lo estaban esperando en la puerta del canal. Frente a la noticia, el joven se descompuso pero no logró evitar que se lo llevaran detenido por la denuncia que radicó Coki Ramírez, una de las tantas víctimas.
Así, Ioselli fue trasladado a la comisaría en donde lo demoraron para tomarle los datos. “Se lo está identificando por el delito informático de intromisión en lo ajeno”, dijo su abogado en diálogo con “Infama” (América TV).
Sin embargo, el letrado advirtió: “No puede ir preso, él asegura que no es hacker”.
Ahora, la Justicia deberá probar si es culpable o inocente el joven que atemorizó -y sigue atemorizando- al mundo del espectáculo. Por lo pronto, todo suena muy extraño...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE