Resolución con demoras

Como se atrasó el arribo de Onofri, la revisión y firma del convenio quedó para hoy. Hay que olvidarse de verlo en Mar del Plata

FRANCO MUSSIS EN EL FRIO DE COPENHAGUE. HOY TENDRA UN DIA MOVIDO

Entre vuelos con demora y combinaciones complicadas, el arribo del presidente mens sana Daniel Onofri se atrasó algunas horas. Así, cuando puso pie en Copenhague en la jornada de ayer, ya estaba casi terminando la jornada desde el punto de vista administrativo, por lo que lo grueso de las reuniones para definir el acuerdo que, de momento, sigue sin estar volcado en los papeles, quedó para la jornada de hoy.

De esta manera, es ya prácticamente imposible que el “Gordo” pueda volver en tiempo y forma a la Argentina, para estar en el banco de suplentes en el clásico del domingo en Mar del Plata, tal como era el deseo de Pedro Troglio y su cuerpo técnico. Por los horarios manejados, casi que el volante de Los Hornos tendría que ir desde Ezeiza a la Feliz, por lo que es una posibilidad casi descartada.

REVISION Y FIRMA DEL ACUERDO

Según información a la que pudo acceder este diario, durante la jornada de hoy Mussis será sometido a las distintas pruebas físicas de rigor y, tras ellas, el presidente Onofri terminará de revisar la letra chica del convenio entre Gimnasia y el Copenhague, por el cual al club ingresarán 2.500.000 dólares por el 85 por ciento del pase para desprenderse del jugador recién en el mes de junio. Además, si los daneses lo venden antes de diciembre, el Lobo embolsará 1 millón de dólares más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE