Le asesinaron a la hija y ahora lo amenazan

EL PADRE DE PAULINA LEBBOS, ASESINADA EN 2006 EN TUCUMÁN

La Justicia de Tucumán investiga una serie de amenazas de muerte recibidas en las últimas horas por Alberto Lebbos, padre de Paulina, la fiscal Adriana Giannoni, quien investiga una posible sedición de policías durante los saqueos de diciembre en Tucumán, y el secretario de Seguridad de esa provincia, Paul Hofer.

El padre de la joven asesinada en 2006 fue el primero en recibir un mensaje en su celular que decía: “Pronto le vas a hacer compañía a Paulina”. Inmediatamente después, el hombre recibió un llamado donde una voz gruesa le dijo: “¿Recibiste el mensaje? Si seguís jodiendo con la Policía y con el poder político te vamos a hacer boleta”.

Lebbos realizó la denuncia y aunque aseguró que no es la primera amenaza que recibe, remarcó que va “a seguir trabajando para que se sepa quién mató a mi hija y quiénes encubrieron el crimen”.

En el mes de diciembre, un tribunal de la Cámara Penal de Tucumán halló culpables de encubrimiento agravado y condenó a penas de 5 y 4 años de prisión a dos ex oficiales de la comisaría que intervino en el hallazgo en Tapia, en 2006, del cadáver de Paulina.

Se los acusaba de falsificar actas relacionadas con la investigación de ese crimen: una sobre la declaración de un remisero y otra en la que daban una versión falsa de cómo fue encontrado el cadáver.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE