Indignación por nuevo robo en panadería de la zona de 67 y 23

Un delincuente armado le apuntó a la empleada y se llevó la recaudación. "Ya no hacemos la denuncia porque no confiamos en la Policía", dijo, ofuscada, la mamá de la propietaria

"Vimos pasar una moto y si bien la imagen nos quedó grabada no pensamos que después nos iba a terminar robando". Y así fue. Eran alrededor de las 18 de ayer cuando un joven de unos 22 años llegó en moto, la estacionó en la vereda y antes de ingresar a la panadería ubicada en 67 y 23 sacó la billetera dispuesto a hacer una compra.

Poco sus intenciones claramente eran otras. "Escuchamos algo pero no caíamos lo que en verdad estaba pasando. Lo vimos salir con una gorrita y hasta que la empleada no salió diciendo que la acababan de asaltar no nos enterábamos", contó Mercedes, mamá de la dueña de "La Religiosa", el comercio robado.

De inmediato junto a dos vecinos, uno de ellos efectivo policial, iniciaron una persecución que les permitió dar con el delincuente en 24 y 59, aunque por centímetros no lograron atraparlo. "Si lo agarraba te juro que lo pasaba por encima y hoy era noticia en el diario", afirmó la mujer, todavía nerviosa y molesta porque no encontró de parte de la Policía la respuesta que hubiera esperado.

El momento peor lo vivió la empleada que en ese momento estaba atendiendo en la panadería. "Te vuelo la panza, no grites y dame la plata", le dijo el delincuente, quien se hizo de una importante recaudación y escapó sin que pudiera ser detenido. "Tenemos miedo que vuelvan", reconoció la mujer, quien además afirmó que "ya no hacemos más la denuncia porque no confiamos en la Policía"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE