Troglio habló de Matos y los jugadores en carpeta

No descartó al delantero de All Boys, aunque dijo que es muy difícil por las cifras que se manejan

Gimnasia comenzó hoy la pretemporada en Estancia Chica y tras el primer trabajo Pedro Troglio habló de Mauro Matos, los otros nombres apuntados para reforzar el plantel y cómo está el predio de Abasto, el búnker donde el Lobo realizará la exigente preparación de cara a los próximos seis meses.

En diálogo con La Redonda, el DT albiazul no dio por descartada la llegada de Matos, el delantero apuntado, aunque dejó en claro que como está dada la situación es muy difícil que eso se dé. "No lo damos por descartado automáticamente. Si se bajan los números todo es posible", dijo, haciendo hincapié en que las cifras hasta se triplicaron respecto de cuando hace un mes comenzaron a hablar con el delantero de All Boys.

"Cuando te dicen que viene libre uno no puede decir que no. Ahora, cuando tenés que pagarle a All Boys, las comisiones...prefiero un punta rapidito", tiró Pedro. Y en ese sentido, reconoció que los nombres de Maximiliano Urruti, Gustavo Bou y Antonio Medina "son los tres de la lista que interesa y por los que veremos si se puede hacer algo".

"Vamos a tener paciencia. Ojalá que estos jugadores sobre los que hablamos se estén entrenando", afirmó sobre hasta cuándo esperarán para abrochar las incorporaciones.

Estancia Chica, mejor

En otro pasaje del contacto, el entrenador del Lobo reconoció que Estancia Chica se encuentra en mejores condiciones que tiempo atrás y que, si bien faltan algunas cosas, el predio de Abasto se encuentra bien para realizar la pretemporada.

"Nosotros queremos que las canchas estén mejor y lo están respecto de hace un mes y medio atrás. Se arreglaron los aire acondicionado de la Casona. Tenemos comodidades, esperemos que no haya ningún imprevisto", afirmó, poniendo de relieve el hecho que realizar la pretemporada allí le permite manejar otros tiempos de trabajo y tener al plantel más descansado, ya que de haberse trasladado a la playa la ida a cada turno de entrenamiento requiere una movilización previa de por lo menos dos horas.

Por otra parte, Troglio confirmó que el 18 de enero jugarán un partido amistoso con Barracas Central, que se suma al ya pautado con Douglas Haig de Pergamino el martes 21 y a los dos clásicos con Estudiantes en Mar del Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE