"Sé que los dirigentes no me van a regalar"

El zaguero de Boca Juniors Guillermo Burdisso avisó hoy que si llega una oferta que lo convenza para emigrar la evaluará, al tiempo que aclaró que la dirigencia "Xeneize" no lo va "a regalar".

"Uno trata de cumplir los contratos. Sé que los dirigentes no me van a regalar porque quieren recuperar el dinero que pagaron por mí, pero si llega una oferta interesante para ambas partes se analizará" consideró el defensor en declaraciones a Radio Rivadavia.

Burdisso, quien es pretendido por Arsenal de Sarandí para jugar la Copa Libertadores, aclaró también que en el semestre pasado "fue atípico estar en el banco o no concentrar", y de cara al próximo semestre sostuvo que apoyará al grupo desde el lugar donde le toque estar.

"Yo estoy bien y con mi experiencia trato de ayudar al grupo. Ahora llegaron dos defensores nuevos y trataremos de ayudar. Con Juan (Forlín) habrá una competencia sana. Siempre con la idea que yo también quiero jugar", explicó el defensor surgido en Rosario Central.

Con respecto a los trabajos de pretemporada que se desarrollan en la Reserva Ecológica y en el predio Pedro Pompilo, Burdisso resaltó que "hay que dejar todo para llegar a la primera fecha con un buen combo físico y mental".

Con respecto a sus posibilidades, concluyó: "En lo personal, uno busca jugar. Pero es el técnico el que decide"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE