En el Country hubo fútbol

Pellegrino dirigió la práctica pensando en el compromiso del sábado con River en Mar del Plata

Estudiantes trabajó por la mañana en el Country, nuevamente sin Santiago Vergini, en el marco de la pretemporada que comenzó el lunes en el Country y pensando en el partido del sábado con River, en Mar del Plata, el primero de los cuatro confirmados que tiene el Pincha.

Tal como ocurrió ayer, Vergini tampoco estuvo presente hoy mientras su salida del club parece ser una cuestión de horas. Las versiones indican que el defensor tendría una propuesta para continuar en el fútbol de Inglaterra, aunque también trascendió de un presunto interés del Cruzeiro de Brasil por incorporarlo, y de San Lorenzo, último campeón argentino.

Ayer su ausencia llamó la atención y lo que arrancó como "problemas personales" terminó siendo la casi salida del zaguero, que de concretarse sería el segundo futbolista que parte del Pincha en este comienzo de pretemporada, ya que el lunes pasó a saludar a sus ahora ex compañeros Gastón Fernández, quien se irá a jugar a Estados Unidos.

En tanto, Mauricio Pellegrino dispuso para esta mañana una práctica de fútbol con dos equipos mezclados, pero que sirven para que los jugadores vayan tomando ritmo de juego, pensando que el sábado se medirá con River en el primer partido de este verano 2014.

Rulli; Rosales, Junke, Desábato, Goñi; Auzqui, Gil Romero, Román Martínez, Luna; Franco Jara; Carillo fueron los once que jugaron por una lado, mientras que enfrente estuvieron Silva; Jara, Ré, Presentado, Jonathan Silva; Correa, Damonte, Verón, Rodríguez; Mariano González; Klusener.

La práctica se extendió por casi una hora y fue el único trabajo de la jornada, mientras que mañana sí el plantel trabajará en doble turno en el predio de City Bell

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE