Manu, determinante, una vez más

A menos de dos segundos del final aportó los dos puntos que definieron el partido a favor de San Antonio Spurs sobre Memphis Grizzlies por 110 a 108

Emanuel Ginóbili surgió con su acierto en los momentos importantes del partido y fue el encargado de dar a San Antonio Spurs la victoria de visitante ante Memphis Grizzlies por 110 a 108.

Manu anotó una canasta cuando restaban 1.8 segundos de la prórroga y dejó a los Spurs (27-8) con su segundo triunfo consecutivo y líderes destacados en la División Suroeste.

El bahiense se encargó de anotar la canasta de la diferencia y logró nueve puntos en los 33 minutos de juego que estuvo en la pista del FedExForum, de Memphis. Ginóbili encestó 3 de 12 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, dio seis asistencias y capturó dos rebotes.

Pero el director del ataque fue otro veterano, el ala-pivot Tim Duncan, que aportó un doble-doble de 24 puntos, 17 rebotes, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones, mientras que el escolta italiano Marco Belinelli consiguió 19 tantos.

El alero Kawhi Leonard anotó 17 puntos y también fue importante en el ataque de los Spurs, que al concluir el tercer periodo tenían ventaja parcial de 10 tantos (64-74), pero que no pudieron asegurar la victoria en el tiempo reglamentario después que los Grizzlies forzaron la prórroga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE