Vergini fue al Country, habló con Pellegrino y se retiró sin entrenar

El defensor ingresó por un acceso posterior del predio de City Bel, charló unos minutos con el DT de Estudiantes y se marchó

Que sí, que no, que estuvo, que no fue. Finalmente, Santiago Vergini pisó esta mañana el Country, muy temprano, estuvo unos minutos y se retiró sin entrenar y después de hablar con una sola persona.

Según se supo, el defensor, que acumula tres días sin practicar en Estudiantes, llegó pasadas las 8 de hoy, ingresó por la puerta trasera del Country, poco utilizada por los futbolistas, y se reunió con Mauricio Pellegrino.

La charla entre el jugador y el DT del Pincha se extendió unos minutos, tras lo cual Vergini se marchó del predio de City Bell por el mismo acceso que utilizó cuando llegó un rato antes del comienzo formal del turno matutino.

Trascendió que durante la breve conversación que mantuvieron Pellegrino le hizo saber de su interés por contarlo en el plantel, algo que se daba por descontado por tratarse de un jugador que se sabe es titular en el Pincha.

Si bien no son oficiales, lo que a Estudiantes le ingresaría en carácter de resarcimiento por la rescisión anticipada del contrato para irse al Sunderland unos 650 mil dólares, aunque a ese monto hay que restarle la deuda que Estudiantes mantiene con Vergini, por lo que el dinero neto que quedaría en las finanzas de la institución sería sensiblemente inferior

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE