Autopista: colas y demoras por las obras en la subida

Hubo congestiones en el primer día de tareas. Operativos para orientar el flujo vehicular


La obras de repavimentación en el acceso a la Autopista La Plata - Buenos Aires y el inevitable desvío vehicular que ocasionaron las tareas provocó demoras y embotellamientos durante buena parte de la jornada de ayer.

Desde La Plata, los automovilistas se vieron obligados a seguir unos 100 metros después del acceso y luego retomar la autovía doblando a la izquierda.Pese a que todo estuvo señalizado para evitar confusiones las obras provocaron una especie de embudo sobre la diagonal 74 y enlentecieron la circulación vehicular.

El lunes último la administración de Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que comenzaría la repavimentación de la rama de acceso a la autopista por diagonal 74. También se comunicó que las tareas demandarían que el ingreso por esa vía se mantuviera cerrado por, aproximadamente, siete días hábiles a partir de ayer.

Por ese motivo, AUBASA dispuso que los automovilistas ingresen a la autovía por el acceso en Punta Lara, ubicado a pocos metros de distancia de la subida afectada por las obras de puesta en valor. Autopistas de Buenos Aires también solicitó a todos los usuarios que respeten la señalización horizontal y las indicaciones de personal de obra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE