Lanús dejó escapar la chance de ser puntero

Se imponía por 2-0, el Tomba se lo dio vuelta 3-2 pero, al final, lo pudo igualar

SILVIO ROMERO, QUE SELLÓ EL 3-3, ESCAPA AL CONTROL DE JOSÉ FERNÁNDEZ

Resultó un partido extraordinario. Con un final no apto para cardíacos. Hubo goles de un lado y del otro. Lo cierto es que lo pudo ganar cualquiera. Finalmente, fue un empate 3-3 entre Lanús (local) y Godoy Cruz, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

Los goles granates fueron de Víctor Ayala (de cabeza), Santiago Silva y Silvio Romero, mientras que para el Tomba anotaron Rubén Ramírez, Jaime Ayoví y Claudio Aquino.

El local, que dejó escapar la chance de superar a River Plate en el liderazgo del campeonato, fue expulsado el zaguero Diego Braghieri, promediando la etapa complementaria, por doble amonestación.

Resultó un encuentro tremendo, apasionante. Lanús fue superior la mayor parte del juego. Sacó una diferencia tranquilizadora, pero en una ráfaga casi pierde el partido. De un 2-0 pasó a un impensado 3-2 abajo. La reacción del Tomba mendocino fue impactante.

Al final, Lanús consiguió un empate 3-3 que lo dejó a un punto de River. Desperdició la chance de ser puntero, aunque se llevó algo que en un momento pareció perdido. Hasta el final Lanús buscó sin pausa, pero no pudo quedarse con el premio mayor.

Así, Lanús, que acumula siete partidos sin derrotas, llegó a 21 puntos y quedó a uno de River, que el domingo visitará a Newell’s.

El bodeguero registra seis fechas sin ganar (3 empates y 3 derrotas) y, con el empate de ayer, cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE