El Rojo, con la mira en lo más alto de la tabla

Independiente recibirá hoy a Defensa y Justicia con el objetivo de sumar un triunfo que el permita acceder al primer puesto junto a River, al menos hasta que el equipo millonario visite por la noche a Newell’s, en el marco de la 11ma. fecha del torneo de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 16, con el arbitraje de Diego Ceballos y transmitido por la TV Pública.

Estos equipos nunca jugaron en Primera pero lo hicieron recientemente cuando Independiente actuó en la Primera B Nacional en la pasada temporada, en la que Defensa ocupó el segundo puesto y el Rojo el tercero, tras vencer a Huracán en un desempate.

En esos compromisos, igualaron sin goles en Florencio Varela y en Avellaneda fue victoria del local por 2-1.

Ahora, en la ‘A’, este cotejo encuentra a Independiente en una expectante tercera posición, con 19 unidades, superado por River con 22 y Lanús, con un cotejo más jugado, con 21.

Por su parte Defensa reúne 11 unidades en una campaña floja pero que tiene como condicionante su debut en la máxima divisional.

La buena performance del Independiente dirigido por Jorge Almirón tiene como base la exitosa racha de cuatro triunfos seguidos, entre la cuarta y séptima fecha, superando a Olimpo, Racing, Banfield y Quilmes, luego de un inicio con apenas tres unidades sobre nueve.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE