Para Boca es ganar o ganar

Necesita un triunfo para mantener viva su ilusión de pelear hasta el final

BOCA TRABAJÓ Y DEJÓ TODO LISTO PARA EL PARTIDO ANTE ROSARIO CENTRAL

Boca, que creció en lo futbolístico y en lo anímico desde que asumió como DT Rodolfo Arruabarrena, recibirá hoy a Rosario Central, clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Argentina, en un partido que los Xeneizes deberán ganar para no despedirse definitivamente de la lucha por el título.

El encuentro, válido por la undécima fecha del torneo de Primera División, se jugará en la Bombonera a partir de las 18:15, será arbitrado por Darío Herrera y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca tiene 14 puntos, 8 por debajo del líder River (22), una distancia importante que pudo haber acortado si ganaba la semana pasada el Superclásico en Núñez, que finalizó igualado 1-1, y ahora será mucho más difícil descontarle la ventaja, ya que no depende de sí mismo.

Central, por su parte, con 13 unidades y dos derrotas seguidas, ante Independiente (2-0) y Lanús (2-1), dará prioridad a la Copa Argentina, ya que el jueves último eliminó a River y se instaló en semifinales, y también al clásico rosarino que animará la semana próxima en Arroyito ante Newell’s.

El Xeneize saldrá a buscar la victoria con tres variantes respecto de la formación que presentó en el Monumental, una obligada y las otras dos para preservar a un par de futbolistas, habida cuenta de que jugará el miércoles próximo ante Deportivo Capiatá por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En ese contexto, no estarán Fernando Gago, afectado al seleccionado argentino que está de gira por Asia y además suspendido por haber sido expulsado ante River, y tampoco jugarán Nicolás Colazo ni Jonathan Calleri.

En lugar de Gago ingresará Gonzalo Castellani, por Colazo lo hará Emanuel Insúa y por Calleri entrará Emmanuel Gigliotti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE