San Carlos no pudo repetir y Barracas le ganó con lo justo

Cayó 1-0 y dejó pasar una buena chance de acercarse a la punta del Grupo B

VILLA SAN CARLOS TROPEZÓ ANTE BARRACAS CENTRAL Y NO PUDO ACERCARSE A LA PUNTA DEL GRUPO B

Villa San Carlos se fue masticando bronca. No pudo repetir la gran actuación del partido pasado y resignó otra buena oportunidad de acercarse a la punta del Grupo B del torneo de la B Metropolitana, al perder ayer por la mínima diferencia ante Barracas Central.

Con esta derrota, el elenco de Berisso se quedó con 23 unidades, a cinco unidades de Los Andes, puntero e invicto de la llave, que ayer derrotó a Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

El Camionero, en tanto, abrochó la tercera victoria consecutiva, y en silencio, se acerca a la punta.

PEGO JUSTO

Barracas, un equipo que ha sabido consolidarse a partir de las últimas fechas del torneo, ganó con lo justo, aunque San Carlos, por la insistencia a lo largo de los noventa minutos, debió traerse hasta Berisso, al menos una igualdad.

En la primera etapa, los dirigidos por Martín Zuccarelli fueron levemente superiores, aunque no supieron cómo llegar al área rival con claridad y lo pagaron caro.

Porque sin hacer demasiados méritos, el local se puso en ventaja a través de Abel Soriano, quien recibió de Cardoso, se quitó la marca de Córdoba de encima, giró y definió con categoría.

San Carlos, a pesar de no haber podido cumplir una actuación similar a la que exhibió ante Armenio, en la fecha pasada, se las ingenió para generar peligro, aunque sus intenciones quedaron en la nada.

Barracas tuvo una virtud: supo contener a los hombres más importantes de la Villa, y a partir de ahí, construyó su juego.

De todos modos, los de Berisso jamás bajaron los brazos. Fueron siempre para adelante y buscaron quebrar a Gómez.

INTENTO SIEMPRE

En la segunda etapa, la Villa intentó por todos los medios llegar al empate, mientras que los de Salvador Daniele se replegaron y cuidaron la mínima ventaja.

La historia no cambió y Barracas volvió a festejar.

Ahora, San Carlos, que quedó algo lejos de Los Andes, aunque sigue dentro de la zona de los equipos que lucharán por el segundo ascenso, deberá hacer borrón y cuenta nueva.

Tendrá que empezar a trabajar en función de afrontar el próximo compromiso ante Comunicaciones, con la idea de regresar a la victoria y continuar con su lucha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE