Nueve muertos por asaltos en la Ciudad

En estos 10 meses de 2014 ya son nueve las víctimas fatales por la inseguridad en La Plata.

El caso de ayer ocurrió en una modalidad que ya es un clásico, tanto, que sólo en el último fin de semana dos jóvenes fueron baleados para quitarles sus motos, a pesar de que ni siquiera intentaron evitarlo.

Uno de esos hechos sucedió en la madrugada del domingo, cuando un adolescente de 18 años manejaba su Honda Titán por el Distribuidor en Ringuelet, dos motochorros se le pusieron a la par y se la pidieron mostrándole un arma. El frenó y se bajó. Pero uno de los ladrones siguió apuntándole con un revólver, como si pensara que la víctima pudiera intentar alguna clase de resistencia. Nada de eso pasó, y los delincuentes se repartieron uno en cada vehículo. Antes de irse, el del arma disparó dos veces, hiriendo a su víctima en una pantorrilla.

El sábado, un hombre de 27 años iba por 137 y 530. En una escena calcada a la anterior, dos ladrones le apuntaron para llevarse su moto y aunque consiguieron su objetivo le dispararon sin piedad.

La víctima recibió un impacto de bala en la pierna, fue asistido y se recuperó. La historia de ayer, aunque parecido, tuvo el peor final.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE