Abren las puertas de 57 y 1 para que socios e hinchas lo vean

La movida que impulsa el oficialismo se concretará mañana entre las 11 y las 15

VERA FUE CON TODO, LLEGÓ PRIMERO A LA PELOTA Y ALCANZÓ A SACAR EL REMATE, EN UN PASAJE DEL PARTIDO

san juan enviados especiales

D urante la jornada de mañana la cancha de Estudiantes abrirá sus puertas para que los socios e hinchas tengan un contacto de primera mano con el estado de las obras. Será entre las 11 y las 15 con entrada libre y gratuita, según confirmaron desde el club.

Para la ocasión la dirigencia preparó un sendero de recorrido que incluirá las tribunas de 55 y 57, el campo de juego y la platea de la calle 115 (la que da espaldas al lago del Bosque).

De esta manera la actual Comisión Directiva pretende cerrar su gestión mostrándoles a los socios cómo y cuánto se avanzó en la construcción, ya que la disputa de un partido amistoso y la realización de un evento artístico no pudieron ser posibles.

La falta de dinero y los tiempos de la construcción no jugaron a favor a Enrique Lombardi, que durante el tramo final de su gestión prometió despedirse con algún evento que le permitiera mostrarles a los socios un estadio a punto de terminarse pero sin habilitación oficial.

Por eso es que uno de los aspectos que destaca en su campaña es “un mandato más para terminar todo lo que comenzamos”.

Los anuncios formales de la jornada del estadio se brindarán esta noche en un reducto céntrico, en donde la lista oficialista UNO y 57 se presentará ante la prensa e invitados.

la apuesta de bilardo

Por otro lado, para mostrar su convicción con el actual proyecto que encabeza Enrique Lombardi, Carlos Salvador Bilardo chicaneó a los socios de la filial Buenos Aires y les apostó un millón de pesos a que las obras terminarían en 6 meses y no en un plazo mayor como sugieren desde la oposición.

“Apuesto un millón de pesos que la cancha se termina en seis meses”, levantó la voz el Narigón ante la sorpresa de los presentes. ¿Qué tal?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE