VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robaruedas"
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo los medicamentos influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Verano sobre ruedas en La Plata: las salidas en bici no descansan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El escudo de River en la espalda de Enzo Pérez / Captura TV
Enzo Pérez celebró la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa de la Liga de manera especial. No fue un partido más para él. Tampoco para su familia y para todos los hinchas de River. Sin buscarlo, el Pincha quedó en el medio de una lucha de intereses y rivalidades.
Después de lo que fue la eliminación de River, muchos hinchas esperaban que el Pincha se vengue de Boca en las semifinales. Un sentimiento que seguramente revoloteó en la cabeza de la familia de Enzo Pérez ya que estos son todos del Millonario.
Por eso Enzo Pérez jugó el partido y lo celebró de una manera especial. No fue uno más para él, que vivió la tanda de los penales de rodillas y luego se abrazó con cada uno de sus compañeros como si hubiese logrado algo realmente buscado. Claro, otra vez amargó a Boca y para su otro corazón es motivo de alegría.
Entonces se sacó la camiseta y también el GPS que utilizan los jugadores de fútbol profesional. De esta manera su espalda quedó al descubierto y por eso se paseó delante de la platea Gasparini para mostrarles a los hinchas de Boca el escudo gigante que tiene de River, junto a una Virgen de Luján.
Fue de todos los jugadores el que más disfrutó de la eliminación y fue imposible no relacionarlo con su exclub y su salida todavía no saneada por el cariño de los hincha, que ayer lo adoraron en las redes sociales.
También lo celebraron sus familiares. Su hijo Enzo Santiago Pérez publicó una foto de su papá junto a sus compañeros y escribió: “No importa cuándo lo leas, seguro Enzo Pérez le ganó a Boca“. Picante por todos lados.
Compartiendo este posteo, el hijo del ídolo de River celebró la eliminación de Boca y ahora se concentra en apoyar a su papá en la puerta de su título número 19 como profesional.
También hizo su aparición en las redes su esposa, pero además de festejar le tiró un palo a Martín Demichelis y a la dirigencia Millonaria. Florencia Martínez escribió con un dejo de bronca: “Este hombre se tenía que retirar en River. Hay líderes que son irremplazables”.
Tampoco se quiso quedar afuera de los festejos y la pelea interna el expresidente Jorge D’Onofrio, que utilizó su foto y le escribió “felicitaciones capitán”.
El jugador también se sumó a un posteo de Edwuin Cetré en Instagram y saludó con un “besito” y convocó a todos para ver la final de la Copa de la Liga.
Las cargadas y la actitud de Enzo Pérez fue una caricia para los hinchas de River, que luego de una semana difícil por haber perdido el Superclásico celebraron la frustración de Boca y la interna volvió a escribir un nuevo capítulo. No es el mejor momento para Demichelis.
Los hinchas de Estudiantes lo tomaron con indiferencia pero a más de uno no le gustó esa cargada con el escudo de River, porque sólo quieren ver el de su Club y no el de otras instituciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí