Cambaceres entrenó y ya le apuntó a Argentino de Merlo

El grupo principal realizó trabajos regenerativos. El DT empieza a preparar el choque del lunes

LOS QUE NO SON TITULARES HICIERON FÚTBOL CON UN COMBINADO DE JUVENILES

Tras haber gozado una jornada de descanso, el plantel de Cambaceres reanudó los entrenamientos ayer, en el estadio 12 de Octubre, después de la victoria sobre Central Córdoba por la mínima diferencia.

Los futbolistas que actuaron ante el Charrúa, el lunes pasado, efectuaron tareas regenerativas, que fueron supervisadas por el preparador físico Pablo López.

En tanto que los demás jugadores participaron de una práctica futbolística junto a un combinado de divisiones inferiores, coordinados por Alejo Santa María.

La idea de este partido informal apuntó a que el entrenador Gabriel Manzini le otorgue minutos de juego a aquellos jugadores que no vienen actuando habitualmente como titulares, y además, para mirar de cerca a algunos juveniles.

La práctica se desarrolló en horas de la mañana en el estadio de Camino Rivadavia y Quintana.

Hoy, el entrenamiento comenzará a partir de las 9:30, en el mismo escenario.

SEEVALD, LISTO

Todavía no hay indicios de cómo formará Cambaceres para el partido del próximo lunes ante Argentino de Merlo.

No obstante, el defensor Maximiliano Seevald ya se encuentra a plena disposición del cuerpo técnico, después de haber cumplido con las tres fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina.

El experimentado defensor, había sido expulsado ante Laferrere, por lo que debió mirar desde afuera los encuentros ante San Telmo (1-3), Sacachispas (0-1) y Central Córdoba (1-0).

En cuanto al resto, no hay nada confirmado aún.

Quedan varios días por delante y Manzini se tomará su tiempo para diagramar el partido y elegir a los titulares.

El encuentro comenzará a las 20:30 debido a que Argentino de Merlo aprovechará la ocasión para inaugurar el flamante sistema de iluminación del estadio, ubicado en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE