Cambaceres volvió a dejar dos puntos valiosos por el camino
| 20 de Octubre de 2014 | 00:00

Las fechas pasan y las chances van quedando en el camino. Como quedaron ayer otros dos puntos, que a la postre, pueden definir su suerte en este certamen.
Ayer, Cambaceres igualó 1-1 con Juventud Unida. No fue un resultado que fue a buscar, pues necesitaba ganar para alimentar sus pretensiones.
Durante gran parte del encuentro tenía todo bajo control. El juego y la ventaja. Sin embargo, una distracción en la última línea, le permitió al Lobo de Los Polvorines llegar a la igualdad cuando nadie lo esperaba.
La bronca y el fastidio sintetizan de alguna manera, el estado de ánimo de los jugadores y el cuerpo técnico, tras el pitazo final de Rodrigo Sabini.
LO BUSCO
El nuevo esquema táctico que implementó Gabriel Manzini para este compromiso le dio mayor protagonismo al equipo.
Juan Goicoechea se volcó como lateral-volante por el sector izquierdo, por momentos defendió con tres y dejó más suelto a Walter Godoy para la creación.
De esta manera, el Rojo se adueñó del balón y buscó darle un trato seguro al mismo.
Dio toda la sensación de que el encuentro lo tenía servido en bandeja en la parte complementaria cuando a los 3 minutos logró ponerse en ventaja.
Una habilitación de Walter Godoy hacia la izquierda, dejó a Goicoechea frente a Alemán. El golero rechazó el remate y Nicolás Kissner (volvía luego de la lumbalgia), entrando por el otro lado, definió de frente al arco.
Sin embargo, nada de eso ocurrió. Si bien Juventud Unida equivocó siempre el camino, encontró la recompensa prácticamente cuando no lo esperaba.
Una infracción sobre la derecha del ataque local. Tiro libre de Daniel Giménez al área, anticipo de cabeza de Fonzalida para dejar sin reacción a Volpe y establecer el empate.
Camba, a pesar de estar herido, se volcó masivamente al ataque. Buscó por todos los medios llegar a la victoria, pero no estuvo fino.
Sobre el final del encuentro, el goleador Nicolás Kissner lo pudo haber definido, aunque su disparo se perdió por sobre el horizontal. Juventud Unida se llevó demasiado premio y Camba lo sigue lamentando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE