Amor, emoción y palitos

El periodista ocupó gran parte de su ciclo en hablar del cumple de su hija, y su novia se defendió de las críticas por su vestido

Morena Rial tuvo su soñada fiesta de 15, el sábado pasado, en un exclusivo hotel de Puerto Madero. Si bien trascendieron detalles de la velada, ayer, el conductor dedicó gran parte de “Intrusos” al evento que tuvo como principal protagonista a su hija. Entre videos, detalles y momentos de emoción, el conductor no esquivó la polémica: “Hicieron todo lo posible para que la fiesta no se haga, pero no pudieron”. Mariana Antoniale, también presente en el estudio, aportó sus lágrimas al programa y se defendió de las críticas que recibió por su vestimenta.

“Nunca supe cuánto podía llorar un ser humano y ya lo averigué. Son lágrimas del amor que siento por Morena y por Rocío”, comenzó diciendo el animador al abrir su programa.

“Fue una fiesta -continuó-, todos la pasamos muy bien. Creí que esto no podía suceder. Sentí la emoción de cerrar una etapa y comenzar otra”.

Sin nombrar a Silvia D’Auro, su ex mujer y madre de sus hijas, pero enviándole un claro mensaje, Rial advirtió: “Intentaron intoxicar a mis hijas con odio y resentimiento y gracias a Dios no pudieron. La primera parte lo hice solo, como pude. Y después llegó Mariana, que nos trajo el amor que nos faltaba. Hoy estamos plenos”.

Mariana Antoniale también estuvo presente en “Intrusos” para revivir los mejores momentos de la fiesta de Morena. Sin embargo, debió enfrentar las críticas de la prensa que apuntaron a que su llamativo vestido intentó opacar a la cumpleañera.

“¿Por qué no se meten en su vida? Es gente mala y estoy harta. No quiero que se metan con la familia, eso sí me duele”, dijo Loly, y sentenció: “A ellos lo único que le faltaba era amor y es lo único que les doy. Los amo y les doy mi vida”.

Mientras tanto, Morena utilizó su cuenta de Twitter para decirle a Loly que “digan lo que digan sos mi mama por siempre” y, en ese instante, Antoniale quebró en llanto.

“Estoy feliz porque ellas me eligieron. No es que yo las obligo a que me digan mamá, a ellas les nace”, aseguró la modelo de 26 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE