Desbarataron una red narco que operaba en la Región

PARTE DE LOS ELEMENTOS CON LOS QUE OPERABA LA BANDA NARCO

En el marco de una investigación relacionada con el narcotráfico y que se inició en septiembre del año pasado, ayer se concretó el arresto de un hombre señalado como productor de cocaína.

Se supo que la captura se logró tras una serie de allanamientos a lo largo de distintos partidos bonaerenses, que llevó a cabo personal de Drogas Ilícitas y de la DDI local.

El principal sospechoso, que ayer fue detenido, es un hombre de origen boliviano, que poseía una “cocina” en Laferrere. En ese lugar, se indicó, se producía y se cortaba la droga.

Al cabo de la pesquisa, los uniformados lograron reunir las pruebas necesarias para autorizar un allanamiento en esa vivienda.

Los agentes entraron ayer y encontraron al hombre buscado, apodado “El Boli”, junto a una gran cantidad de químicos y sustancias de corte.

Después, ya de regreso en nuestra ciudad, se logró desarticular totalmente a la banda.

Esto sucedió al cabo de otros procedimientos en Berisso y Ensenada, lugar donde vivían los distribuidores.

Para sorpresa de todos, esta tarea era encabezada por un matrimonio de personas mayores y su accionar se extendía hasta la costa atlántica.

En su poder se secuestró un total de 162 gramos de clorhidrato de cocaína, una balanza, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE