Investigan causas que desataron la fatal discusión en 524, 167 y 168

LA ENTRADA A LA CASA DONDE VIVÍA LA VÍCTIMA

El crimen a cuchilladas de un joven de 25 años, mantenía conmovida a una amplia zona de Melchor Romero.

Como adelantó este diario en su edición de ayer, en 524 entre 167 y 168 un muchacho recibió dos puntazos mortales, en el contexto de lo que se presume fue una discusión familiar.

La situación fue violenta desde su génesis, aunque en cuestión de minutos terminó en una tragedia impensada.

Cerca de las 22.00, Luis Alberto Figueroa se convirtió en una nueva víctima de la locura urbana.

Por motivos que todavía se intentan esclarecer, se produjo el fuerte altercado y Figueroa se llevó la peor parte: con una cuchilla de carnicero, lo atacaron en el brazo derecho y en el costado izquierdo del pecho, informaron fuentes oficiales.

Por el hecho, poco después, agentes de la seccional 14ª, a cargo de Gustavo de Paulis, aprehendieron a un cuñado de la víctima como presunto autor del ataque. Hoy será indagado por el fiscal Fernando Cartasegna.

Se supo que tiene 23 años y se trataría de un cuñado de la víctima, que vive a unas 12 cuadras del lugar del hecho.

Si bien Figueroa fue cargado en un auto y derivado de urgencia al hospital Alejandro Korn, “cuando llegó, ya estaba muerto”, expresó un vocero del caso.

Figueroa, contaron distintas fuentes, era empleado de una cooperativa municipal y solía trabajar al volante de un camión.

“Era padre de cinco criaturas”, aportó un informante.

Distintos vecinos de la cuadra alcanzaron a ver el cuerpo inerte cuando empezaba a agonizar. “Fue terrible”, confiaron a este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE