MINICUENTOS 2014 (ENTREGA #4)
| 21 de Octubre de 2014 | 00:00

(... respetando, una vez más, el límite máximo de los 160 caracteres...)
(espero que no te duermas leyéndolos...)
1. Al final de la ceremonia pudo ver que los novios, que habían llegado separados, se iban juntos y los anillos que habían llegado juntos se iban separados.
2. Detenido, le hacían el parte con las faltas que había cometido, pero no superaban en número a las que padecía, renglón a renglón, el que escribía a máquina.
3. Apretó el gatillo contra su pecho. Y no dijo ni miau.
4. Nunca alcanzó a percibir el significado del gesto que ella le hacía desde el cielo. La rayuela no es para cualquiera.
5. Le bastó comer un plato de tallarines a la italiana para morir atragantado. Ahora buscan quién fue el responsable de anudarlos por sus extremos, uno a uno.
6. Les dijeron que el primer libro del curso contenía imágenes de sexo explícito, pero que en el segundo libro acabarían.
7. Si de elefantes no sabe nada y de cocodrilos menos aún, nadie sabe de dónde sacó que el que anda con trompa termina lagrimeando.
8. Se encandiló con la fosforescencia de los huesos y en la primera curva se hizo puré contra un árbol. Ahora dice que la luz mala lo guió por mal camino.
9. Iban juntos, sin música ni maquillaje, lejos de la esquina y del farol. Cuando hicieron que todo eso cambiara descubrieron que habían inventado el tango.
10. Fotografiarse no está dentro de sus preferencias y tampoco quiere estar en retrato alguno, por más que las cosas le salgan redondas. Es un culo y basta.
11. Salí a correr y no me vieron. Salí a correr y no me vieron volver. Salí a correr y no me vieron volver así. Salí a correr y no me vieron volver así de estirado.
12. Tenía una montaña de años y la experiencia acumulada a partir de ellos servía para no malvenderlos a la hora de renunciar a tal colección de calendarios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE